28 de marzo de 2019

EDUCACIÓN : Tiene nuevo dueño Harmon Hall ; es Talisis

No hay descripción de la foto disponible.

La firma de educación Talisis adquirió la escuela de idiomas Harmon Hall por 540 millones de pesos, con lo cual expandirá su oferta educativa que actualmente ofrece a niños y adultos. “Con esta adquisición estratégica buscamos capitalizar la amplia presencia en territorio nacional de Harmon Hall y reforzar la oferta de valor de Talisis como plataforma innovadora de aprendizaje y desarrollo de capacidades”, dijo Dionisio Garza Sada, director general de Talisis. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Garza Sada agregó que, con la adquisición, los ingresos de Talisis en 2019 pueden sumar 2,400 millones de pesos. “Harmon Hall representará alrededor de 500 de esos 2,400 mdp, es una parte importante.

La inversión fue de 540 mdp en el proceso de adquisición, y aún no tenemos un monto para la expansión y modernización de tecnología, será el tema para los próximos tres meses”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

 Si bien la empresa no contempla ampliar la oferta de centros educativos de Harmon Hall, sí expandirá los servicios que está ofreciendo. También aclaró que con la adquisición no se adquirió ningún inmueble, pues la empresa renta aquellos donde se ubica.



La adquisición implica 100 centros de aprendizaje de Harmon Hall en el país, con lo que Talisis tendrá 190 centros con más de 150,000 estudiantes, 8,000 maestros y coaches y presencia en todo México y otros países como Estados Unidos y Colombia. 

Hasta antes de la adquisición, uno de los inversionistas de Harmon Hall era el fondo de capital privado Nexxus Capital, quien salió de la empresa con su venta.

https://expansion.mx/empresas/2019/03/28/talisis-adquiere-harmon-hall-por-540-mdp?


0 comentarios: