22 de marzo de 2019

CULTURA : Alista Musas agenda para celebrar sus 10 años de promover las artes

No hay descripción de la foto disponible.
Cinco exposiciones temporales y tres permanentes, un seminario de arte, talleres y actividades especiales forman parte de la agenda 2019 del Museo de Arte de Sonora (MUSAS) para celebrar su décimo aniversario en Hermosillo.
No hay descripción de la foto disponible.
En septiembre se inaugurará la tercera sala permanente del museo, como parte del proyecto para integrar una colección de arte moderno y contemporáneo a nivel nacional. 

Autoridades culturales destacaron que Sonora es el único Estado de todo el País en el que en los últimos doce años ha impulsado la creación de una colección propia, lo que lo convierte en punta de lanza en el tema.
No hay descripción de la foto disponible.

Además de las exposiciones, el programa educativo contempla un Seminario sobre Prácticas artísticas contemporáneas en México, dirigido a maestros de arte, artistas, agentes y gestores culturales, funcionarios y trabajadores (as) de la cultura. 

Además, se ofrecen once talleres de pintura libre durante el año, a público en general y desde hace seis años a personas con Alzheimer o con Síndrome de Down.

No hay descripción de la foto disponible.

0 comentarios: