3 de marzo de 2019

CRUCEROS : Festejan en La Paz arribo del “Magellan”, un crucero diseñado para clientes mexicanos

La imagen puede contener: texto
La Paz.- “La Paz se posiciona con gran fuerza dentro del mercado nacional como uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano,como lo demuestra la llegada por primera vez del Crucero Magellan con cerca de dos mil pasajeros”, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López. 

El secretario detalló que esta embarcación pertenece a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel and Leisure Group, diseñado especialmente para clientes mexicanos.



Agregó que el crucero partió desde el puerto de Acapulco para recorrer las costas del Pacífico, incluyendo su visita a Los Cabos y La Paz, arribos registrados los ultimos dias de febrero, confirmando con ello, que o especial,  ciudad capital de Baja California Sur, es producto turístico atractivo y de mucho valor para nuestros connacionales, por ello seguiremos trabajando en las acciones de promoción para incrementar la presencia de La Paz y tener una mayor competencia en nuestro país”, refirió Araiza López.



El Crucero Magellan pertenece a Cruceros Marítimos Vacacionales, diseñado especialmente para clientes mexicanos que refuerza el turismo de cruceros en los principales puertos del Mar de Cortés. Dicho buque tiene capacidad para 1,250 pasajeros y cuenta con 726 cabinas, incluidas 14 suites con balcón y 9 cubiertas de pasajeros

0 comentarios: