8 de marzo de 2019

CONTRIBUYENTES : Recorre municipios de Sonora una Agencia Fiscal móvil



Para acercar y eficientar los servicios de Gobierno se implementó la agencia fiscal móvil para llegar a todos los contribuyentes del estado, informó Alejandro García Rosas, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda. 

“Este es un camión que anda en los diferentes municipios donde no contamos con una agencia fiscal, ya tuvimos la oportunidad de hacer recorridos por Álamos, Etchojoa, Benito Juárez, Ures, Mátape y el día de mañana, tanto jueves y viernes, va a estar en el municipio de Rayón”, mencionó.



 García Rosas destacó que estas acciones se realizan en conjunto con los municipios para que los contribuyentes no tengan que trasladarse a otros municipios o a la agencia fiscal más cercana para hacer trámites como alta de vehículos, revalidación vehicular o licencia de conducir.

“No solamente se puede pagar una revalidación, o sacar placas, solicitar licencia de conducir por primera vez o renovarla, cambios de propietario, sino incluso solicitar expedición de actas del Registro Civil, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Gobierno”, explicó.


            Alejandro García Rosas, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.

Esto brinda la oportunidad al contribuyente de ahorrar el pasaje desde su localidad a la agencia más cercana. Señaló que la agencia fiscal móvil estará haciendo recorridos de manera permanente y recordó que lunes y martes estarán en Altar, miércoles en Pitiquito y jueves y viernes en Puerto Libertad.

García Rosas invitó a los contribuyentes a acudir a la agencia fiscal móvil a efectuar sus trámites, en la que se atiende al contribuyente de 8:00 a 18:00 horas.

0 comentarios: