17 de marzo de 2019

CONECTIVIDAD : Inicia TAR en abril, operaciones en Los Mochis

TAR

Los Mochis.- El próximo tres de abril iniciará sus operaciones en el Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte la  aerolínea TAR, la cual ofrecerá el servicio de transportación a las ciudades de Guadalajara y Querétaro 



Los vuelos se realizarán con una frecuencia de tres días a la semana y se ampliaran de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando, afirmó Jesús Rosanol, director operativo de la empresa TAR. 

Regresamos a Los Mochis

El nuevo vuelo fue anunciado en presencia de autoridades estatales y municipales encabezadas por Mónica Coppel Tirado, subsecretario de planeación inversión y desarrollo turístico del Gobierno del Estado y Omar Carrera, secretario desarrollo económico.



En el encuentro desarrollado en conocido centro de convenciones de la ciudad también estuvieron presentes representantes de los sectores productivos quienes avalaron la puesta en marcha de la nueva aerolínea, ya que permitirá incrementar la conectividad que se tiene con otras ciudades del país.

https://www.debate.com.mx/sinaloa/losmochis/Aerolinea-TAR-iniciara-operaciones-en-Los-Mochis-en-abril-20190314-0048.html

0 comentarios: