4 de marzo de 2019

CONECTIVIDAD : Abre Volaris vuelos directos Tijuana-Loreto

 

Loreto.- La aerolínea Volaris inauguró el pasado sábado dos de marzo, su vuelo directo Tijuana-Loreto que tendrá una frecuencia de dos días por semana (martes y sábados) con un precio por apertura de 699 pesos vuelo sencillo. 

 El desplazamiento se realizará en un equipo con capacidad para 189 pasajeros, y el itinerario es: salida de Tijuana 10 horas y llegada a Loreto 11:58. Salida de Loreto 12:18 horas y llegada a Tijuana 14:15 horas.



El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez, destacó que el costo del vuelo sencillo es de 699 pesos, por lo que resulta muy accesible a la población. 



Por su parte, Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo estatal, dijo que con este vuelo Loreto es un gran destino turístico, un Pueblo Mágico que ofrece atractivos naturales, deportivos, gastronómicos, culturales e históricos. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

La alcaldesa de Loreto, Arely Arce, informó que la ocupación hotelera del 2015 a la fecha creció 45 por ciento, destacando la limpieza y seguridad del destino. Volaris inaugurará también un vuelo directo de Tijuana a Mérida, Yucatán, con lo cual, desde la ciudad fronteriza se podrá llegar directamente a 34 ciudades del país en 25 estados.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

The Villa Group se muestra satisfecha con su participación en este gran logro 

La imagen puede contener: texto


Por su parte, Carlos Domínguez, representante de Villa Group, empresa que ha jugado un papel fundamental para este logro, señaló que Loreto es un destino ícono de la aventura y que este vuelo permitirá que personas provenientes de Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y la zona de San Diego puedan visitarnos.

Viajeros que tras una agradable estancia, y al regresar a sus sitios de origen les cuenten  a sus conocidos las experiencias inolvidables vividas en Loreto, pues éste es un pueblo lleno de magia por sus actividades de aventura, islas, gastronomía y la calidez de su gente. Por nuestra parte  , decimos que  Villa Group observa con agrado la unión de esfuerzos de distintos sectores para este avance, al igual que reconoció el apoyo incondicional del secretario de Turismo, Luis Araiza, quien representa dignamente al gobernador Carlos Mendoza Davis para lograr posicionar este maravilloso lugar.

0 comentarios: