21 de marzo de 2019

CONCANACO : Reeligen como presidente a José Manuel López Campos

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad de México.- José Manuel López Campos fue reelecto como presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), para el periodo 2019-2020. Este será su segundo año de gestión como representante de 256 cámaras de comercio del país.

periodo-103-unanimidad-JMLC
                                                 José Manuel López Campos

En la 103 Asamblea General del organismo, López Campos dio a conocer su plan de trabajo, el cual está sustentado en cinco ejes: reestructura de la confederación, innovación, vinculación institucional, marco legal y fortalecimiento de los sectores comercio, servicios y turismo.


                                                    José Manuel López Campos

Sobre el primer punto, el líder empresarial explicó que se fortalecerá la comunicación con las cámaras asociadas, para lograr que la Confederación sea un concentrador de ideas.

 También se comprometió a fortalecer su presencia ante organismos de la iniciativa privada, poderes del estado y los tres niveles de Gobierno, e impulsará modificaciones a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

La imagen puede contener: 1 persona

 "Defenderemos los intereses del sector empresarial con propuestas ante el poder legislativo y participará en el diseño de políticas públicas que impacten positivamente los sectores que representamos", subrayó. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Finalmente, López Campos afirmó que realizará esfuerzos para atender la promoción turística que antes cubría el Consejo de Promoción Turística de México.

0 comentarios: