22 de marzo de 2019

COMBUSTIBLES : Inauguran en Hermosillo la gasolinera Arco numero 50 en Sonora

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  Con precios competitivos, alta calidad y con la preferencia de los hermosillenses, se inauguró la estación de gasolina Arco número 50 en Sonora y la 19 en Hermosillo. Las gasolineras Arco se han ido posicionando en el Estado, pues ya hay en Ciudad Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales y San Luis Río Colorado, por lo que antes de que concluya esté año se pretende que haya 20 estaciones Arco, mientras que en el Noroeste del País se pretenden abrir 200 estaciones más.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Combustible 100% importado que llega a cada estación de servicios Arco; es un producto certificado por nueve de los fabricantes de autos más importantes del mundo, además la confianza de que el cliente recibirá una calidad superior, un servicio excelente y recibirá lo que está pagando por el producto, así como un buen rendimiento.



Leo Girón, director de Marketing México de Marathon Petroleum Corporation, manifestó su satisfacción por haber inaugurado la estación 50 de Arco, pues eso posiciona a la marca como una de las preferidas en el Estado y en el Noroeste del País, donde existen 130 estaciones Arco.
La imagen puede contener: cielo y exterior“Seguimos creciendo, queremos llegar a 200 ó 400 estaciones de servicio en el Noroeste del País y esperamos seguir teniendo el apoyo de todos; Arco es producto 100% importado de alta calidad que les garantiza rendimiento, confianza y una gran calidad”, recalcó.



0 comentarios: