1 de marzo de 2019

CLAUSEN IBERRI : Representando a la Gobernadora, entrega obras en Huachinera

La imagen puede contener: 2 personas, exterior


 Huachinera.- Para beneficio de las familias de la sierra, en representación de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, entregó obras de pavimentación en el municipio de Huachinera. 

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior

Con una inversión de 5.83 millones de pesos por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), los habitantes de Huachinera cuentan ahora con pavimentación en la calle Cuauhtémoc, con 421 metros de concreto hidráulico, se realizaron trabajos de infraestructura, terracería, pavimentación y señalización. 

 “Huachinera está geográficamente retirado de la capital, pero está cerca del corazón de la gobernadora Claudia Pavlovich; se ha notado el esfuerzo que ha venido haciendo, de 2015 a principios de 2019, más de 25 millones de pesos invertidos”, resaltó Clausen Iberri.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas

Acompañado por el presidente municipal de Huachinera, Jesús Manuel Rojas Barreras, Clausen Iberri entregó la obra ante los habitantes de la localidad, donde celebró el trabajo realizado por el Gobierno del Estado en beneficio de la comunidad. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

 “Son tantas las obras que ha hecho la gobernadora Claudia Pavlovich en el estado, que no le alcanza el tiempo para venir a inaugurar todas, y yo creo que se vale, que venimos a hacer una formalización de la entrega; que bueno que no le alcanza el tiempo a la gobernadora, quiere decir que son bastantes las obras”, indicó. 

Asistieron: Alba Luz Ferra Martínez, presidenta municipal de Bacerac; Javier Amador Morales, encargado de Obras de Sidur; Ramiro Laguna Montiel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3; e Ignacio Villa Córdova, director de Asesoría Financiera a Municipios en el Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun).

0 comentarios: