18 de marzo de 2019

CCE-DURANGO : Reeligen a Jaime Mijares Salum en su presidencia


La imagen puede contener: texto

Durango.-   En sesión de la Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), fue reelecto Jaime Mijares Salum como presidente del organismo empresarial por el período 2019-2020, asimismo se nombró a la nueva Mesa Directiva por el mismo periodo.

En el Plan de Trabajo, el presidente del CCE, Jaime Mijares Salum destacó cuatro ejes en los que se resumen las actividades: Agenda Empresarial, Comunicación Empresarial, Proyectos Especiales y Responsabilidad Social.



 Entre estos ejes rectores se abordará el seguimiento a cada área y cámara empresarial, pugnando por el desarrollo y crecimiento de los sectores; se continuará con mesa de seguridad y justicia; se contemplan los trabajos especiales; proyectos reforestación y acción a favor del medio ambiente, acciones solidarias y subsidiarias a favor instituciones y centros como Teletón, Cruz Roja, Cancerología, Dif Estatal, promoción de Festivales.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Enfatizó que desde esta trinchera se ha trabajado por el crecimiento del Estado, puesto que desde los sectores productivos se puede incidir el desarrollo de las entidades y la mejoría de las ciudades, de la mano de los gobiernos. 

Para concluir, el líder convocó a la clase empresarial a estar unidos a reaccionar ante los cambios que se atraviesan; siempre en la defensa del empresariado y de la sociedad misma. 

La convocatoria para la renovación fue hecha con 15 días de anticipación, habiendo la propuesta de reelección, la cual fue aprobada por unanimidad por los miembros del Consejo integrado por las diferentes Cámaras y Asociaciones empresariales.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo y exterior

De esta manera, la Mesa Directiva del CCE 2019-2020 esta compuesta por: el presidente Jaime Mijares Salum; Salvador Chávez Molina, Vicepresidente; Pedro Espinoza Gámiz, Secretario; Juan Francisco Ciceñas Prendes como Tesorero; José Miguel Castro Mayagoitia, Coordinador de Comisiones.

En tanto que como Representante del Sector Comercio, Mauricio Holguín Herrera; el Sector Servicio estará representado por Jorge Eduardo Muñoz Guerrero; el representante del Sector de la Construcción es Miguel Ángel Reveles Pérez; María Magdalena Gaucín Morales como Representante del Sector Industria y Salvador Pérez Álvarez, Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia.

En la Asamblea participaron: las Presidentas de CANACINTRA, Magdalena Gaucín Morales; AMEXME, Lorena Hernández Pérez, AMMJE Sonia Flores Arce; Asociación de Textiles Carmen Salas; así como presidentes de CANACO, Mauricio Holguín Herrera, CANIRAC, Jorge Eduardo Muñoz Guerrero; CMIC, Miguel Ángel Reveles Pérez; CEJ, Francisco Rueda Castañeda; AMASFAC, Salvador Pérez Álvarez.

AMPI, Miguel Ángel Rodríguez Torres; ATAD, Armando Soto Luna; CANADEVI, Juan Manuel Ayala, Maquinaria Pesada, Roberto Santos Serrano; Centro Bancario, Alan Payán Ábrego, Federación de Instituciones Educativas de Durango, Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez; CANAINPA, Fernando Flores Gómez, Asociación de Hoteles y Moteles, Francisco Martínez Díaz de León, representado por Saúl Gamboa y el representante de CANACOPE, Ernesto Pérez entre Cabrera, entre otros líderes.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/reeligen-a-mijares-al-frente-del-cce-3166358.html

0 comentarios: