4 de marzo de 2019

BURSATIL : Contrata Azure a Noah’s Rule para financiar en Sonora a su proyecto Oposura




La compañía Azure Minerals ha dado un importante paso en el desarrollo de su proyecto principal de zinc-plomo-plata Oposura, ubicado en Sonora, al contratar a Noah’s Rule para que le asista en la evaluación de propuestas de financiamiento. 

Noah’s Rule ofrece servicios personalizados de asesoramiento de deuda y mercados de riesgo a los sectores de la minería y el comercio de materias primas minerales, combinando la experiencia en los mercados de metales, divisas, tasas de interés y deuda. Dicha compañía ayudará a Azure a evaluar y comparar las propuestas de financiamiento que ha recibido.




Se han recibido ofertas indicativas de financiamiento de inversionistas nacionales e internacionales. Estas ofertas incluyen financiamiento a través de préstamos para proyectos, pagarés convertibles, transmisión de productos, pago anticipado para la extracción de concentrados y venta parcial del capital del proyecto. 

 La Regla de Noah ayudará a la Junta de Azure a tomar una decisión final sobre la financiación más adecuada para desarrollar Oposura, a la vez que minimizará los riesgos financieros y la dilución para los accionistas.

Se espera completar un estudio de factibilidad del proyecto Oposura en el último trimestre de 2019.
  Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: