24 de marzo de 2019

AMEXME : Reconoce a Miroslava Serrano, por sus 20 años como empresaria exitosa.

No hay descripción de la foto disponible.
La Asociación de Mujeres Empresarias A.C. tuvo el honor de llevar a cabo la primera edición de la Gala de la Mujer, evento creado para galardonar a mujeres destacadas en diversos ámbitos sociales, políticos y empresariales, los cuales fueron calificados por un jurado nacional. Con el ex convento de San Hipólito como escenario de esta distinguida gala, más de 400 personas disfrutaron de un ambiente de gran celebración en honor a la grandeza de cada una de las empresarias y personalidades presentes.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
          Miroslava Serrano, de Ciudad Obregon, fue reconocida entre las mujeres mas valiosas de México

En conferencia de prensa previa a la entrega de galardones, nuestra líder y creadora de este magno evento, Lucero Cabrales García Conde, presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, acompañada de nuestra invitada de honor a Marie Christine Oghly presidenta mundial de la FCEM, dieron los pormenores de esta Gala y recalcaron que la presencia de nuestra presidenta mundial en este magno evento, viene a respaldar el mensaje de que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C, fundada en el año 1965, es la única asociación en México que pertenece a la l’Assocition Mondiale del Femmes Chefs d’Enterprises (FCEM), con presencia en 120 países y 5 millones de empresas en los 5 continentes.


       Lucero Cabrales García Conde, presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Dentro de los premios entregados, destacan: Premio Mujer Empresaria Novel otorgado a Patricia Salazar y el Premio Mujer Empresaria de ëxito a Liliana Bravo Mena, integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, también se premio en las mismas categorías a mujeres empresarias externas, siendo premiadas Magdalena Vázquez Morán y Teresa Herrera Aceves. 

Se reconoció a cinco socias destacadas dentro de los 60 capítulos que integran Amexme, así como a las presidentas de capítulo exitosas, Lorena Hernández de Durango y Guadalupe Mendiola de capítulo Querétaro. 

También se reconoció a mujeres que a lo largo de los años han demostrado su pasión y trabajo por la Asociación, siendo recipiendarias de la Medalla Fides, Rosalía Vass, Guadalupe Tiburcio, María Elena Mendoza, Nely Aviles, Noemí Canto y María Elodia Rivera por más de 20 años de trayectoria dentro de la Asociación.

Se entrego la medalla Leona Vicario a María del Carmen Alanis, presea que reconoce a mujeres destacadas en la política, la medalla corazón de oro a Melva Noemi Sangri y la medalla al Mérito Empresarial a Miroslava Serrano por una trayectoria de más de 20 años como empresaria exitosa.

Por último el galardón más importante de la noche, la medalla Yvonne Foinant, en honor a la fundadora de la FCEM a nivel mundial en Francia en el año 1945, que promovía la igualdad económica entre hombres y mujeres, dicha presea fue entregada a las ex presidentas nacionales Ana María Sánchez Sánchez y Judith Yannini. 

El cierre del evento estuvo a cargo de Jesús Torres Gómez, Jefe de la oficina de la Secretaría de Gobernación en representación de Olga Sánchez Cordero. Acompañaron en el presidium Ana María Sánchez Sánchez Vicepresidenta mundial, Jesús Torres Gómez, Jefe de la oficina de la Secretaría de Gobernación

La imagen puede contener: 1 persona, texto

0 comentarios: