6 de marzo de 2019

ALIMENTICIA : Reafirma Deiman liderazgo nacional en esencias de colores y sabores desde 1938

No hay descripción de la foto disponible.

Con 80 años en el mercado, la empresa Deiman se ha posicionado en el mercado nacional y estadounidense con la fabricación de colores y sabores para alimentos, así como aditivos y productos semipreparados, entre los que destacan coberturas, salsa botanera, mix para palomitas, entre muchos otros, señaló Francisco Andraca, analista de mercadotecnia en la división comercial de la empresa. 

 La compañía es 100 por ciento mexicana y alrededor de 90 por ciento de los negocios dedicados a la repostería y heladería en el país utilizan productos esta marca.



La empresa fue una de las mas procuradas en la Feria Internacional del Helado , recién celebrada en la Expo Guadalajara . “Entre las novedades presentadas en la ocasión, estuvo la esencia de humo, para el helado, panadería o para tacos al pastor o sopas, se les da ese sabor ahumado, también la esencia de toronja, concentrado de zarzamora y nuestra salsa botanera, además un aditivo para pintar el chocolate sin que se corte y así queda de diferentes colores”.



Deiman ofrece además productos para concentrados de jarabes y tiene como novedad el mix para la tarde de palomitas, un concentrado de sabor y color para hacerlas más atractivas con colores amarillo, azul y rosa, entre otros. 

 Francisco Andraca explicó que también dan cursos de capacitación en los establecimientos de sus distribuidores a donde se invita a diversos clientes para que apliquen las innovaciones en sus productos.

 “Jalisco es nuestro segundo cliente más importante después de la Ciudad de México, nuestra marca es muy buscada por los jaliscienses, conocen la calidad de los productos y por eso nos prefieren”.

La imagen puede contener: flor y comida

Reconoció que tienen competencia, pero aun así son los líderes en el mercado, incluso venden en Estados Unidos y en varios países de Centroamérica. “De hecho llegan a venir clientes de Estados Unidos para ver las novedades, preguntan por nuevos sabores”.

categoria-saborizantes215  6677-acidocitrico_100gr 70_AMARILLOHUEVO_DOSICOLOR


El ejecutivo dijo que cada vez más emprendedores dedicados al ramo de la repostería y heladería buscan sus productos y por eso sus ventas también se han incrementado. “Nuestros concentrados no entran en el segmento de lo muy económico pero les rinde para grandes cantidades, de tal forma que obtienen buenas ganancias. La variedad que le pueden dar a una esencia es en diferentes productos, en aguas frescas, helados, gelatinas, granita, helado suave, chocolates, en varias cosas”. 

DEIMAN-1Deiman inicia sus operaciones el 7 de noviembre de 1938 en la Ciudad de México. La empresa es fundada por un grupo de visionarios emprendedores mexicanos encabezados por el Ing. Francisco Medina González, apoyado por sus hermanos Andrés, Mariano y Manuel

Deiman ofrece cientos de productos y para este año contempla la creación de otros, a fin de satisfacer a sus clientes. Próximamente entrarán al mercado sabores de cebolla, chile-limón, cajeta, lechera, sobre todo para palomitas.

La imagen puede contener: una o varias personas

Los sabores estrella siguen siendo los tradicionales: limón, fresa, grosella, chicle y vainilla. “Los sabores son los mismos y nuestros clientes hacen sus mezclas con los concentrados, tenemos más de 60 sabores y queremos que conozcan las novedades”.

DEIMAN-3

 También ofrece la venta por Internet, pueden ingresar a su página www.deiman.com.mx y pueden ingresar al Facebook donde encontrarán incluso algunas recetas.



La compañía es 100 por ciento mexicana y alrededor de 90 por ciento de los negocios dedicados a la repostería y heladería en el país utilizan productos esta marca.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=120378

0 comentarios: