7 de febrero de 2019

TURISMO : Lista la Gala Vallarta-Riviera Nayarit 2019, los días 11 y 12 de febrero



light logo

Puerto Vallarta.- El próximo 11 y 12 de febrero se llevará a cabo la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2019, el evento comercial turístico más importante de la región, que este año festeja su edición 25 y logrará reunir 96 hoteles y 89 mayoristas, lo que representa 32 por ciento más que en el año pasado.

regatas en Bahía de Banderas, Vallarta Cup Race

Serán dos intensos días de negociación entre socios y hotelería de la región con alrededor de mil 300 citas de negocio de 45 minutos a través de un sistema de encuentros personales, adicionalmente el destino contará con una agenda de revisión de resultados con los socios comerciales que se cuentan con inversiones en publicidad.


       La sede de negocios será el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta 

Participarán hoteles y mayoristas nacionales e internacionales, y adicionalmente a los socios de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá), así como España e Inglaterra, a esta edición se suman socios de Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil, llegando a un total de 16 naciones.



El éxito se ve reflejado en el constante incremento de la conectividad aérea al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que ha permitido que los índices de ocupación hotelera en ambos destinos turísticos continúen en incremento gracias a las negociaciones que se logran en el marco del evento que al fomentar una mayor demanda de cuartos permite que crezca el número de vuelos y frecuencias.

La imagen puede contener: océano, exterior y agua

En 2018 el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió 802 mil 650 pasajeros nacionales, 13 por ciento más que en 2017; en cuanto a los pasajeros internacionales ascendió a un millón 580 mil 600, lo que representa 2 por ciento más que en ese año. 

light logo
La conectividad a la región se ha ido consolidando en el mercado nacional en El Bajío y Puebla con las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús, respectivamente. 

Para Canadá se cuenta con las nuevas rutas de Swoop provenientes de Hamilton y Abbotsford, mientras que para Estados Unidos se anunció el nuevo vuelo proveniente de Las Vegas a través de la aerolínea Suncountry. 

La imagen puede contener: cielo, océano, nube, exterior, agua y naturaleza

En sus inicios, el evento surgió como Gala Weekend por iniciativa de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, se transformó en Gala Vallarta y con la inercia del desarrollo en la región y la creación de la marca Riviera Nayarit, desde hace unos años es Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=118810

0 comentarios: