22 de febrero de 2019

SERVICIOS : Llega a Juarez la aplicación rusa " inDriver ", que permite regatear la tarifa.

No hay descripción de la foto disponible.

Ciudad Juarez.- La empresa rusa de servicio de transporte privado inDriver entró a la competencia de pasajeros en Ciudad Juárez. Hasta el momento son tres compañías las que pelean por el pasaje: Uber, Kawi e inDirver.

A diferencia de las otras compañías existentes en el mercado, la marca rusa permite a los usuarios y operadores negociar las tarifas de los viajes desde el teléfono.




En noviembre del año pasado comenzó con el reclutamiento de choferes y un mes más tarde arrancó operaciones. Eduardo Abud, encargado de Relaciones Públicas en América Latina de inDriver, dijo que desde entonces se ha tenido un crecimiento exponencial en todos los sentidos.

 Sin detallar el número de conductores inscritos a la aplicación con los que se cuenta en la localidad, afirmó que el porcentaje ha crecido a un ritmo acelerado del 900 por ciento.

                      La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, calzado y texto

Además, los viajes realizados también han crecido, segmento que se disparó un mil 800 por ciento y un mil 500 por ciento el número de conductores. “Brindamos una opción de movilidad para más de 14 millones de habitantes del país, hecho que hace al mercado mexicano el principal del continente para nosotros”, mencionó.

                    La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

InDriver ofrece la posibilidad de hacer una contraoferta a la primera tarifa ofrecida por el usuario y cuenta con soporte las 24 horas del día a través del chat de la plataforma.

Desde abril pasado, inDriver ha ingresado a 7 países de la región: Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala y El Salvador; y está disponible para residentes de casi 50 ciudades de Latinoamérica, aunque en este 2019 se tiene planes de seguir con la expansión.

https://diario.mx/economia/entra-indriver-a-competir-vs-uber-20190221-1480950/

0 comentarios: