2 de febrero de 2019

RATE BEER : Declara a ‘Hops and Chill’ como la mejor cerveza artesanal de Mexico

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad de México.- La industria nacional de la cerveza artesanal vive un crecimiento exponencial. Sobre todo en Baja California, entidad que alberga cervecerías artesanales que consolidan a la región como ‘la capital de la cerveza artesanal de México’. Particularmente a Tijuana, ciudad que ha cosechado premios internacionales gracias a sus cervezas. 

 Los reconocimientos más recientes cosechados por las cervezas de Baja provienen de RateBeer. Esta es una de las plataformas de calificación de cervezas más importantes a nivel global. 

 La lista incluye tres reconocimientos por país: Mejor Cervecería, Mejor Cerveza y Mejor Nueva Cervecería. En el caso de México, los reconocimientos fueron obtenidos por cervecerías artesanales de Tijuana.

Cervecerías artesanales Tijuana

En las dos primeras categorías destacó uno de los pioneros en la producción de cerveza artesanal de Tijuana, la Cervecería Insurgente. Su ‘Hops and Chill’ fue considerada la mejor cerveza de México por el ranking. 

La imagen puede contener: bebida

Además, Madueño Brewing Company se impuso en la categoría de Mejor Nueva Cervecería. Los usuarios de la plataforma fueron los que seleccionaron a los ganadores de las tres categorías mencionadas.

                                     https://www.forbes.com.mx/forbes-life/tijuana-se-consolida-como-la-capital-cervecera-de-mexico/?

0 comentarios: