25 de febrero de 2019

INSTITUCIONES : Rendirá Jorge Aguirre Robles protesta el 27, como presidente de Cruz Roja

No hay descripción de la foto disponible.

Una importante inversión en vehículos de emergencia, en equipamiento e infraestructura es la que deja a la delegación de la Cruz Roja Hermosillo Juan Carlos Mazón Salazar en su gestión como presidente del Consejo de Administración, quien en vísperas de entregar el honroso encargo a Jorge Aguirre Robles ,destacó que estar en la institución le deja grandes satisfacciones personales y el compromiso de seguir apoyando como integrante del consejo. 

Seguido confirme que este miércoles  27 de febrero será la toma de protesta del nuevo presidente del consejo y los integrantes que estarán al frente de la delegación en el periodo de 2019-2021.


                                                                            Juan Carlos Mazón Salazar. 

Dijo que durante los últimos años lograron incrementar los donativos a la institución gracias al apoyo de los hermosillenses y, lo más importante, es que hicieron un buen uso de los recursos para beneficio de la población con la eficiencia de los servicios de emergencia.

Reconoció que gracias a los recursos aportados por el emplacamiento vehicular tan sólo el año pasado lograron remodelar las cinco bases operativas de la Cruz Roja Hermosillo, cuya inversión asciende a los cuatro millones 745 pesos

 Además, instalaron sistemas GPS para el monitoreo de las unidades de emergencia. Detalló que en el periodo 2017-2018 realizaron inversiones por un monto de 5.5 millones de pesos en la adquisición de ambulancias, motocicletas, desfibriladores, equipamiento de unidades de emergencia y capacitación, entre otros.

El gran total, dijo, tan sólo el año pasado asciende a 11 millones 553 mil pesos, que se suman a los logros obtenidos en los dos años anteriores de su gestión.

...................................Leoncio Durazo, Jorge Aguirre, Juan Carlos Mazón y Gustavo Donnadieu, directivos entrantes y salientes del Consejo de Administración de la Cruz Roja Hermosillo


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas
                                                Jorge Aguirre Robles

De hecho, Jorge Aguirre Robles ya asumió su responsabilidad de presidente del Consejo de Administración de la delegación de Cruz Roja en Hermosillo aunque la toma de protesta formal será el 27 de febrero. La presentación como nuevo responsable de la benemérita institución en la capital sonorense, estuvo a cargo del mismo Juan Carlos Mazón Salazar. 

Conforme a la normatividad, Aguirre Robles,  estará en este cargo durante los próximos dos años, y sus primeras palabras fueron para reconocer y calificar de un gran trabajo , a lo realizado por Mazón Salazar . “Yo creo que con toda la infraestructura con la que actualmente cuenta la Cruz Roja y que se fortaleció en este periodo es muy grande, entonces el reto que viene para mí es ver qué podemos mejorar y fortalecer la infraestructura con mejores unidades y equipamiento”, expresó. 


La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
                                            Jorge Aguirre Robles

Dijo que le complace su nueva responsabilidad porque la mayoría de las atenciones es para la ciudadanía y le otorga la oportunidad de regresar “ese granito de arena que nosotros como empresarios tenemos la obligación de pagar esa hipoteca social”. 

Cabe apuntar, que Aguirre Robles, ya presentó a Leoncio Durazo Álvarez como nuevo coordinador administrativo de la institución , esto en relevo de Gustavo Donnadieu, quien durante más de cinco años estuvo en esta responsabilidad.

0 comentarios: