2 de febrero de 2019

HOTELERA : Abrirán en Centro Histórico de Mazatlan tres nuevos hoteles-boutique



Mazatlán.- Se recupera la actividad el Centro Histórico y llegan las marcas internacionales, para este año se construirán tres hoteles Boutique en esta zona, confirmó David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal quien detalló, que se trata de un hotel Marriot, un de Inn, operado por una marca internacional y el Pueblo Bonito.

........................................................Estuve con unos inversionistas que van a poner un Marriot en el Centro Histórico, están buscando que se definan ciertos temas del plan parcial que se tiene que respetar como tal, este año habrá tres con más de 200 cuartos. 
                                                                                                                 David González Torrentera. 

González Torrentera expresó que, el Hotel Boutique Marriot estará ubicado en la calle Belisario Domínguez, con 120 habitaciones y el De Inn Centro Histórico, compró un edificio para otro centro de hospedaje, que será operado por una marca internacional. 

 Se analizan estos proyectos, obviamente se tienen que socializar con los habitantes y usurarios del Centro Histórico, ya que pueden generar una nueva visión y dinámica de la zona que se ha recuperado.



La imagen puede contener: 1 persona, barba

 David González Torrentera. 

“Hay que recordar que hace unos años tenía cierto abandono, hay todavía algunas áreas del Centro Histórico que faltan que se refuerce y que estamos trabajando”, expresó. Señaló, que se tendrá que trabajar de la mano con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para que el diseño vaya de acuerdo a lo que se tiene en el Centro Histórico. 



Destacó, que el Centro Histórico está actualmente de moda, hay mucha gente que ha volteado a invertir en restaurantes y cafeterías con mucho éxito. El funcionario municipal, aseguró que de noviembre a la fecha se están ejecutando tres mil 700 millones de pesos y ya se traían siete mil millones de pesos en construcción.



Además adelantó, que tienen identificados nueve mil millones de pesos que van a empezar en este año y el siguiente en proyectos hoteleros, inmobiliarios y turísticos.

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/llegaran-tres-hoteles-boutique-al-centro-historico-de-mazatlan-2995160.html

0 comentarios: