26 de febrero de 2019

GUADALAJARA : Abre el Hotel Boutique San Juana Bautista, para turistas que buscan algo muy especial, único”.

La imagen puede contener: planta, árbol, flor, césped y exterior

Guadalajara.- Como una nueva oferta turística, el Hotel Boutique San Juana Bautista, enclavado en el corazón de San Pedro Tlaquepaque, abrió sus puertas con siete suites. Mónica Escoto, junto con su esposo Antonio Orozco, son los inversionistas que decidieron remodelar una casa antigua e histórica de ese municipio. 

Desde el pasado mes de noviembre reciben a sus huéspedes que sobre todo son ingleses, japoneses, otros europeos y estadounidenses. “Le estamos apostando a un concepto único, gran servicio, un espacio donde se sientan muy cómodos en una casa espectacular. Es para las personas que quieren algo muy especial, único”.


Mónica Escoto y su esposo Antonio Orozco decidieron invertir y remodelar una casa antigua e histórica de Tlaquepaque. 

El hotel abre sus puertas para un segmento de viajeros que además de conocer nuevos espacios y geografías, buscan experiencias exclusivas de diseño y sofisticación, donde el aspecto del servicio al cliente esté con los máximos estándares de calidad. 

“El Hotel Juana Bautista está en una finca histórica, empezamos desde revisar la estructura de la casa; es una finca protegida por su valor cultural, coleccionamos arte antiguo, muebles. Son siete suites y todas cuentan con un espacio de sala junto a la recámara, son seis habitaciones con cama king size y otra con dos matrimoniales, en realidad caben 16 personas durmiendo en nuestras habitaciones”.

La imagen puede contener: planta y exterior

Cada una de las habitaciones tiene el nombre alusivo a canciones tradicionales mexicanas como: Amor Eterno, Las Mañanitas, Cielito Lindo, El Rey, Nube Viajera, Hermoso Cariño y Motivos. 

Los diseños son eclécticos, con decoración interior que entrelaza de forma delicada el ambiente con artesanías y obras de arte mexicanas. La empresaria manifestó que cuidan hasta los mínimos detalles como las almohadas, sábanas y diseño interior de cada rincón.

 “Hemos traído muchas ideas de viajes y la intensión principal es que cada vez venga más turismo de lujo. Nos lo han pedido para grupos, se tiene una alberca, el bar y abajo todo el servicio de café chai”.

                                                        RESERVACIONES

Los precios por noche tiene un costo de 3 mil 950 pesos y 4 mil 500 y en la ciudad tienen un concepto sin igual. 



 Mónica Escoto manifestó que también son propietarios de Grupo Chai y este es un plus para los huéspedes que pueden disfrutar del servicio y de todo el colorido de Tlaquepaque ya que basta con cruzar la puerta para estar en las galerías y tiendas tradicionales. Hotel Juana Bautista tiene un estilo arquitectónico colonial, además es el lugar rico en su historia ya que ahí, el general Celestino Negrete, firmó la adhesión al Plan de Iguala para la consumación de la Independencia.

Los precios por noche tiene un costo de 3 mil 950 pesos y 4 mil 500 y en la ciudad tienen un concepto sin igual.



CIFRAS Siete suites de lujo tiene el Hotel Juana Bautista 16 personas puede albergar http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=119664

0 comentarios: