15 de febrero de 2019

GREMIOS : Alientan y sostienen dentistas, al turismo medico de Tijuana

No hay descripción de la foto disponible.
 Tijuana.- 60% del mercado que atiende el gremio de los odontólogos en la ciudad de Tijuana son de procedencia estadounidense y mexicoamericanos. “Estamos a la vanguardia en tecnología, dijo el doctor César Raúl González Pérez, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana, para brindar la mejor de las atenciones en ortodoncia, periodoncia, endodoncia y áreas de especialización en adultos e infantes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

 No obstante, se requiere de profesionales de la salud en dicha área que estén debidamente certificados para que den certeza a los pacientes tanto locales como extranjeros, dijo González Pérez. Detalló que la consulta tiene temporadas altas y bajas; es decir, épocas, como a inicio de año, en la que la afluencia de pacientes es mayor y, a partir del mes de agosto, disminuye considerablemente.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

 El Colegio de Cirujanos Dentistas tiene como propósito para este 2019 extender los cursos de actualización para el gremio, con el objetivo de que más dentistas estén certificados.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El primero es de excelencia odontológica en el mes de junio, y el seminario dental que se realiza en el mes de octubre para lo cual que invitó a los dentistas a estar al pendiente de las convocatorias que ese órgano colegiado publique.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/60-de-pacientes-de-dentistas-de-eu-2982505.html

0 comentarios: