24 de febrero de 2019

CONGRESO : Atestigua diputado Lázaro Espinoza toma de protesta del Consejo Estatal de Pesca



Guaymas.-  El diputado Lázaro Espinoza Mendívil, presidente de la Comisión de Pesca en el Congreso del Estado, asistió ayer por la tarde a la toma de protesta del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura del Estado de Sonora en el Puerto de Guaymas.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Espinoza Mendívil felicitó a los integrantes del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura, por asumir la responsabi lidad y expresó su orgullo por representarlos y ser su voz ante el Congreso del Estado como presidente de la Comisión de Pesca.

“Les adelanto que vienen cosas buenas para todos, vamos a echarle ganas este tiempo para que a Sonora le vaya bien, los tres niveles de Gobierno”, expresó, “estamos comprometidos con ustedes para ser una fuerza en beneficio igualitario para todos”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas       La imagen puede contener: una o varias personas e interior

 El oceanólogo Marco Antonio Ross Guerrero presentó los avances brindados al sector pesquero. “Como nunca estamos trabajando de la mano con el titular de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso Local, Lázaro Espinoza, realizado constantes revisiones y actualizaciones a la ley”, mencionó. 

Los miembros del Consejo tuvieron la oportunidad de aportar sus propuestas y mencionaron la necesidad de apos tarle al sector ribereño y a su vez buscar soluciones para todos, no para unos cuantos. La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, externó su agradecimiento porque se haya determinado instalar el Consejo en el Puerto de Guaymas.

0 comentarios: