28 de febrero de 2019

COMPETITIVIDAD : Viaja gobernador y alcaldes de Jalisco a San Jose ,Cal., a promocionar inversiones

No hay descripción de la foto disponible.

Guadalajara.- En una gira conjunta con el gobernador Alfaro, el alcalde de Zapopan ; Pablo Lemus, anunció que este jueves y viernes viaja a San José, California, con miras a promover a Zapopan con empresas medianas y grandes capaces de traer al municipio hasta dos mil empleos.

“Vamos acompañados de líderes de empresas trasnacionales y vamos a visitar algunas empresas muy significativas para el municipio como Flextronics, Jabil, Facebook, Google y otras empresas, en mi caso estaré 48 horas fuera promocionando el que más empresas de tecnologías de la información puedan llegar al municipio y a consolidar las actuales”, comentó en entrevista.



 “Para nosotros es muy importante tener una comunicación directa con CEOs de estas empresas, vamos a dialogar, a darles confianza, certidumbre sobre las inversiones que tienen aquí y a conocer cuáles son sus planes de crecimiento para este año”, añadió. 

 Si bien ha habido en el Área Metropolitana de Guadalajara una jornada violenta de homicidios, el alcalde señaló que en Zapopan todos los indicadores de inseguridad van a la baja, principalmente el robo de auto, mientras que el hurto a persona se ha incrementado 4 por ciento en el último bimestre en los Arcos de Zapopan, lo cual atribuye al abandono de las obras de la Línea 3 en el centro del municipio.

Sin embargo, se dijo confiado de llevar al extranjero la oferta de invertir en un municipio en crecimiento que da certidumbre a quienes establecen su negocio, además dijo hay mano de obra calificada y gran cantidad de infraestructura urbana que aportan al clima de confianza.




Por su parte, el gobernador  Enrique Alfaro confía que los primeros proyectos de consolidación de inversiones en su administración se puedan gestionar por los 300 millones de dólares, además de manifestar que el cierre de estos acuerdos dejará de manifiesto que Jalisco sigue siendo un lugar donde la inversión productiva pueda ver condiciones para seguir creciendo.

0 comentarios: