27 de febrero de 2019

COMPETITIVIDAD : Representa el BUSINESS LEADERSHIP FORUM, la oportunidad de posibles nuevos negocios , vínculos, y de alianzas estratégicas

La imagen puede contener: texto

Hermosillo.- En una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Hermosillo, que preside Célida López; la misma Ciudad de Phoenix por conducto de su Alcaldesa Thelda Williams, el BUSINESS PARTNERS grupo de colaboración empresarial liderado por Elizabeth González Madrid, y la  COPARMEX Sonora Norte que preside Arturo Fernández Díaz González, se organizó un magno encuentro empresarial denominado BUSINESS LEADERSHIP FORUM.

Mismo que habrá de  celebrarse este jueves 28 de febrero a las 16:00 en el Hotel Lucerna de Hermosillo, donde se darán cita los líderes del sector de gobierno de las ciudades de Hermosillo y Phoenix, así como empresarios de ambas ciudades, con el propósito fundamental de crear vínculos y alianzas estratégicas de negocios. 

              La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Dentro de este marco, tendremos exposiciones a cargo de Christine Mackay, Directora de Desarrollo Económico de la Ciudad de Phoenix;  de Carlos Azpe Fimbres, asesor de negocios en Hermosillo; Robin Reed, Presidente de la Cámara de Comercio de Color de Arizona; una persona por confirmar del Consejo Tecnológico de Arizona; Víctor Martínez, Presidente de GILA Software. 

Adelatandose que todos ellos nos explicarán cómo hacer negocios en Phoenix y en Hermosillo, así como los beneficios de hacer negocios transfronterizos, las tendencias en materia de tecnología y por supuesto, las oportunidades de negocio que existen.

Además, este foro es el espacio idóneo para hacer los contactos que los empresarios requieren actualmente para desarrollar sus negocios y elevarlos a otro nivel, por ello habrá un espacio para hacer networking de gran calidad. 


                   No hay descripción de la foto disponible.

Se anticipa que el cupo es limitado, y que los boletos, los pueden adquirir a un importe de $250.00 pesos, en las oficinas de DESCUBRE PHOENIX ubicadas en Blvd. Morelos número 13-A, con teléfonos 210 30 17 y 210 30 18 y en las oficinas de Coparmex Sonora Norte ubicadas en Blvd. Antonio Quiroga 108, Colonia Real de Quiroga en Hermosillo, Sonora, con telefonos 214 43 93.

0 comentarios: