27 de febrero de 2019

COMBUSTIBLES : Llega Philips 66 a la frontera norte , via Ciudad Juarez

La imagen puede contener: texto
Otra refinería estadunidense se alista para abrir estaciones de gasolina en Ciudad Juárez. Se trata de Philips 66, quien por lo pronto planea echar a andar tres estaciones en la ciudad: una en la avenida Del Charro, otra en Gómez Morín y una más en Ejército Nacional. Los expendios pertenecen a Bip Gas, quien le rentará los espacios a la compañía norteamericana para su operación completa, según informó personal de la empresa juarense. 

Añadió que desde diciembre se tenía pensado arrancar operaciones, pero aún no han recibido todos los permisos que se solicitaron ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE).qqqqqqqqqqq El combustible a vender se importará directamente de Estados Unidos para su venta en Juárez. Con más de 130 años de existencia,

          Phillips 66 es una empresa de fabricación y logística de energía en crecimiento.

En su página de Internet, la empresa se describe como “los líderes pioneros y las innovadoras líneas de productos han ayudado a Phillips 66 a convertirse en el cuarto proveedor de lubricantes más grande en Estados Unidos. 

First slide

Alcanzamos todos los mercados clave de lubricantes, para sector automotriz, servicio pesado, agricultura, aviación, generación de energía, minería y construcción”. 

En El Paso, Texas, cuenta con 13 gasolineras. Mientras que en el país,  tiene presencia en Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México y Jalisco, mientras que en el propio estado de Chihuahua llegaron en julio del año pasado con una estación en el municipio de Cuauhtémoc.

 La empresa cuenta con 11 refinerías en Estados Unidos. Además también se tiene presencia en el Reino Unido y Alemania.

https://diario.mx/economia/alista-llegada-petrolera-phillips-66-20190226-1483015/

0 comentarios: