24 de febrero de 2019

CARNAVAL : Se apresta La Paz y sus visitantes a disfrutar el Carnaval 2019


Carnaval La Paz 2019

La Paz.- Ya viene el Carnaval y el Centro Cultural La Paz presenta de nuevo la  exposición de trajes de reyes de esta gran fiesta.  La tradicional exposición nos muestra los trajes de reyes y reinas de ediciones anteriores de carnavales celebrados en esta capital. 

En la inauguración se contó con la presencia Mariel Valenzuela, princesa Real del carnaval 2007, Fernando Mayoral Ojeda, rey del carnaval 2010, Mariel Verdugo, reina del carnaval 2018, Ailin Alcántar reina del carnaval 2016, entre otros monarcas quienes portaron estos majestuosos trajes.

La imagen puede contener: texto

Este evento totalmente familiar y gratuito, coordinado por Miguel Mercado Espino, y la cita es en el recinto de 16 de Septiembre y Belisario Domínguez en el corazón de La Paz.

Cartelera Carnaval La Paz 2019

Gobierno del Estado de BCS tendrá su cartelera para el Carnaval de La Paz; traerá a Timbiriche 

 La Paz. Tras rumorarse sobre la presentación del grupo musical Timbiriche para el Carnaval La Paz 2019, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó que dicha agrupación desarrollará un concierto en la capital del Estado. “El Gobierno del Estado de Baja California Sur se suma a las fiestas del Carnaval de La Paz. Timbiriche brindará su penúltimo concierto en el Estado Guaycura, el 9 de marzo, a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF)”, señaló en un breve comunicado. 




Los boletos saldrán a la venta a partir de la próxima semana, se  anticipó a través de las redes sociales, enfatizando que dicha acción será para promover casas de día para las personas de la tercera edad.

Días atrás, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez criticó que el Gobierno del Estado no aportó “un solo peso” para las tradicionales fiestas de Carnaval, catalogando el hecho como algo histórico. Esta sería la primera vez que el Gobierno del Estado y el Municipio de La Paz manejan carteleras separadas para las fiestas de Carnaval.

0 comentarios: