15 de febrero de 2019

BURSATIL : Anuncia Magna Gold segundo financiamiento para adquirir el proyecto Mercedes





La compañía Magna Gold anuncia una colocación privada con ingresos brutos de CAD$3,200,000 mediante el esquema de financiamiento concurrente. Este es un paso más para adquirir la propiedad Mercedes, ubicada en Yécora, Sonora. 

 Según el acuerdo de opción que celebró la Compañía en septiembre de 2018 con la particular Beatriz Delia Yépiz, podría adquirir el 100% de interés no dividido de dos reclamos llamados “Mercedes”, un par de concesiones contiguas que cubren un área conjunta de aproximadamente 345 hectáreas, ubicadas aproximadamente a 250 kilómetros al este-sureste de Hermosillo.

 Mercedes es una propiedad de exploración ubicada dentro de la provincia de la Sierra Madre Occidental. Trabajos previos en el área Lamosa, uno de los blancos ubicados dentro de las concesiones, reportan mineralización de oro diseminada alojada dentro de un complejo volcánico andesítico y riodacítico con pórfido de cuarzo-feldespato intrusivo. 

 El financiamiento concurrente se basó en un precio de CAD$0.32 por acción ordinaria, y los ingresos de la colocación privada se utilizarán para actividades de exploración en la propiedad, y para fines de capital de trabajo. Se anticipa que al completarse la adquisición, el consejo directivo de Magna estará conformado por Alexander Tsakumis, Colin Sutherland y Arturo Bonillas Zepeda, quien además fungiría como CEO, Secretario y Director de la Compañía.

Por otra parte Carmelo Marrelli sería nombrado CFO y Miguel Ángel Soto y Bedolla se desempeñaría como Vicepresidente de Exploración del corporativo. Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: