3 de febrero de 2019

BIENES RAICES : Pedían un precio récord de 35 MDD , pero la "Villa Paradiso ", salio en rajatabla en 14 MDD

Arizona's priciest home, Villa Paradiso, has an indoor

Phoenix.- Luego de esperar tres años a un nuevo dueño, por fin el pasado viernes sucedió eso, y una mega-mansión que desde el 2016 se venia ofreciendo en 35 millones de dolares, el precio mas alto que se haya pedido para una residencia en el Valle de Phoenix , se vendió en catorce millones a una persona desconocida , una vez que la operación se realizo a través de una subasta en linea. 

Image

Se trata de la mansión conocida como la "Villa Paradiso ", ubicada en el suburbio Paradise Valley, montada en un terreno de ocho acres, con 31 mil pies cuadrados de construcción .  


Image

Donde resalta una cancha de basquetbol en su interior, asi como 17 baños completos, una cochera para doce autos, sala de cine,ambientada con el tema James Bond, ocho recamaras principales, piscina con habitación anexa, tres recamaras para huéspedes, salón de belleza,etc. 

Image

En la misma subasta celebrada desde Nueva York,  se vendió otra mansión en el propio rumbo de Paradise Valley , esta propiedad del astro beisbolero Randy Johnson's , con 25,000 pies cuadrados de construcion y un precio de salida de siete millones 300 mil dolares.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Image

Image


Image

Image


Image


Image
Image

Image


Image

Image

Image

Image


Image


Image


Image

Image


Image


Image



Image

https://www.conciergeauctions.com/auctions/villa-paradiso-paradise-valley-arizona

0 comentarios: