20 de febrero de 2019

AUTOMOTRIZ : Aliada con Nissan y Renault , va Mitsubishi por nuevos mercados



Ciudad Juarez.- A partir del 1 de febrero Mitsubishi inició operaciones en el país de manera independiente, tras separarse de la marca Chrysler. Con ello se crean también nuevos esquemas de financiamiento al incorporarse a la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, a través de Mitsubishi Motors Financial Services.

 Graciela Echavarría Félix, gerente de ventas de Mitsubishi en Ciudad Juárez, dijo que la separación de Chrysler representa cambios significativos para la concesionaria. “Entramos en México de manera independiente desde el 1 de febrero con nuevos lanzamientos u en alianza con una nueva financiera”, refirió. Echavarría Félix comentó que se busca captar nuevos mercados, personas desde 18 años y hasta 75 años.
First slide


 Mencionó que quienes recién cumplen la mayoría de edad tienen dificultades para acceder a un crédito automotriz, por no tener historial crediticio. A ello se suma que la mayoría de las financieras concede préstamos hasta los 69 años de edad, rango que se ampliará hasta los 75. “Queremos captar a nuevos mercados, adultos mayores y personas más jóvenes”, dijo.



Resaltó que llegaron a Ciudad Juárez los modelos Mirage G4 y el Eclipse Cross, vehículos que van desde los 212 mil 900 y 396 mil pesos respectivamente.

La gerente agregó que con la nueva financiera el enganche será desde un 15 por ciento, cero comisión por apertura y seguro gratis. Graciela Echavarría dijo que alianzas como la de Nissan-Renault-Mitsubishi abre más el panorama a los distribuidores de autos nuevos y les permite llegar a un mayor mercado.

First slide

En su primer año fiscal de comercialización independiente en México Mitsubishi estima la colocación de 24 mil unidades.

 https://diario.mx/economia/va-mitsubishi-por-nuevos-mercados-20190219-1480040/

0 comentarios: