26 de febrero de 2019

SOCIEDAD CIVIL : Reconocerán al valor ciudadano con el Premio Kybernus

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.-  Con el objetivo de reconocer las buenas costumbres de hombres y mujeres mexicanos se lanzó la convocatoria para el Premio Kybernus al valor ciudadano 2019, en la que podrán participar ciudadanos mayores de edad radicados en México, indicó Raymundo Rodríguez Díaz, enlace de Kybernus Sonora.

 “En esta ocasión Kybernus está promoviendo un premio al valor ciudadano que trata de promover en sí o premiar las buenas costumbres de los ciudadanos en Sonora. Está dividido en lo social, económico, político y cultural, entonces realmente es una conjugación de estas áreas”, dijo.

Rodríguez Díaz mencionó que Kybernus es un programa de creación social compartido con el Grupo Salinas, que pretende promover los buenos valores y agregó que este colectivo está formado de jóvenes líderes de diferentes sectores, todos con diferentes cualidades y con una causa en común. 

No hay descripción de la foto disponible.

Explicó que la convocatoria es nacional y se abre a partir del 21 de febrero y hasta el 4 de marzo, añadió que quienes quieran participar deben ser mayores de 18 años, que puedan comprobar de alguna manera que tienen una corresponsabilidad social con su comunidad y se pueden inscribir gratis a través de la página de Facebook de Kybernus Sonora.

No hay descripción de la foto disponible.
         La convocatoria quedo abierta el  21 de febrero y se cierra el 4 de marzo

 “Aquí la idea es de que después de que pase esto por un jurado que se va a conformar por cinco personas de diferentes áreas, el ganador vaya a la Ciudad de México con todos los gastos pagados a la reunión nacional, además de un premio de 10 mil pesos en efectivo”, señaló. 
 
No hay descripción de la foto disponible.


Rodríguez Díaz agregó que los ganadores se darán conocer a partir del 10 de abril y el jurado está conformado por personalidades como Arturo Fernández de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Claudia Ruiz del Instituto Estatal Electoral (IEE) y tres personas más.



0 comentarios: