26 de febrero de 2019

AgroBaja 2019 : Confirmación de expositores e interesados, aseguran una exitosa edicion

No hay descripción de la foto disponible.
Mexicali.- Ante la importancia que tiene la principal exposición agropecuaria y de pesca del país en el Noroeste, AgroBaja, la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali vislumbra una ocupación hotelera del 100% durante los días que se realice el evento. 

No hay descripción de la foto disponible.

El director del organismo, Moisés Arguello, señaló que se espera la llegada de visitantes de todo México que requieren espacios para pasar las noches cómodamente, en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.



Se trata tradicionalmente de la mejor época del año para este sector, así como para el restaurantero. Aunque la expo se realizará el 7, 8 y 9 de marzo, muchos de los expositores de todo el país deben llegar días antes para colocar sus módulos, por eso son más los días con ocupación hotelera alta.

La imagen puede contener: 4 personas

De acuerdo a información de los organizadores, la AgroBaja se ha posicionado como la plataforma más importante a nivel nacional donde se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios; agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país.

0 comentarios: