15 de febrero de 2019

ACUICULTURA : Mejora Cosaes sus servicios, capacitando a su personal



Hermosillo.-  Al igual que la sanidad y la inocuidad en la actividad diaria, el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora (Cosaes) busca la calidad de los servicios prestados al productor, a través de la capacitación de su personal, afirmó Miguel Ángel Castro Cosío. 

El presidente del Consejo Directivo de Cosaes expuso que en función de ese objetivo, el personal administrativo y técnico recibió un curso de capacitación que llevó por título “Competencias emocionales aplicadas a las relaciones interpersonales”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
                                                                                                                Miguel Ángel Castro Cosío

El curso fue impartido por Ana González Iribe, especialista del despacho Desarrollo Humano y Coaching Empresarial. El curso tuvo como objetivo principal tomar conciencia de las emociones que se presentan en la vida laboral, que se identifiquen y se sepa cómo controlarlas, manifestó, de tal manera que puedan mejorar las relaciones interpersonales. 

Estarán adiestrados, además, con un buen manejo de conflictos y podrán generar un mejor ambiente de trabajo tanto al interior del Comité como para mejorar el servicio a los productores acuícolas de Sonora.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
           Participó todo el personal de las oficinas de Hermosillo y Ciudad Obregón. 

La inauguración y clausura del seminario corrió a cargo de Castro Cosío, quien comentó que el Cosaes no solamente se preocupa por el desarrollo técnico del personal, sino que también por su desarrollo como personas para que eleven la calidad de atención a los productores y sus compañeros de labores.

0 comentarios: