17 de enero de 2019

UGRS : Sostiene Héctor Platt un encuentro con ex presidentes del organismo

No hay descripción de la foto disponible.

En una reunión inédita, ocho ex presidentes de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) convocaron al actual dirigente gremial, Héctor Platt Martínez, para dialogar sobre los proyectos futuros de la institución, así como para evaluar la labor que ha desempeñado durante su gestión. 

Fue a través de Héctor Acedo Valenzuela que Leocadio Aguayo, Sergio Torres, Arturo Ortega, Enrique Cubillas, Jorge Luis Molina, Manuel Cubillas y Alfonso Elías solicitaron el encuentro con Platt Martínez.



En esta reunión, los ex presidentes de la UGRS ofrecieron sus puntos de vista sobre el desempeño del actual consejo directivo y escucharon con atención los proyectos que se perfilan para los próximos años. Todos coincidieron en la importancia de continuar con el mecanismo de trabajo que ha permitido mantener a la ganadería sonorense como ejemplo a nivel nacional e internacional, a la vez que destacaron la gestión de Platt Martínez al considerarla como honesta, honrada y responsable. 

Héctor Acedo Valenzuela, quien estuviera al frente del gremio en el periodo 1975-1977, explicó que cada uno de los ex presidentes tuvo el honor de propiciar, alentar y proyectar el crecimiento de la UGRS. “Se logró la proyección que tiene en sanidad animal, la proyección que tiene como exportadora, pero sobre todo la proyección más importante es la unidad que ha habido siempre.

Puede haber formas de pensar diferentes, pero todos buscamos el mismo fin: De proyectar y hacer crecer la ganadería en Sonora”, dijo. Leocadio Aguayo Aguilar, presidente del gremio de 1989 a 1995, destacó que el grupo de ex presidentes se manifestaron a favor de la permanencia de Héctor Platt por un nuevo periodo al frente de la UGRS, buscando que el proceso se lleve a cabo de manera cordial y ordenada.




 El presidente de la UGRS, Héctor Platt Martínez, reconoció ampliamente el trabajo, esfuerzo y dedicación entregados por cada uno de los ex presidentes, a quienes calificó como promotores incansables de la calidad en la ganadería sonorense. “Me emociona que esa gente con esa capacidad de liderazgo, que estuvieron en sus periodos como dirigentes de la Unión Ganadera, y que lograron hacer de la UGRS un símbolo para Sonora y para México”, dijo, “tengan expresiones positivas hacia el trabajo que nos ha tocado hacer”.

0 comentarios: