27 de enero de 2019

TURISMO : Se preparan ambos Nogales para recibir a caravana de motociclistas

La imagen puede contener: texto

Nogales.-  Unos 150 motociclistas procedentes de la Unión Americana  pasarán por ambos Nogales como parte de un Rally Internacional que concluirá en Mazatlán, en el tradicional  evento nacional conocido como “Semana de la Moto”. 

Tony Vázquez, presidente de Aztek Riders, informó que el rally inicia el 20 de abril en Los Ángeles, California, para ese mismo día arribar a Nogales, Arizona, donde se les recibirá y cruzarán a Nogales, Sonora. 

Tras pernoctar la enfilaran hacia Hermosillo y luego Ciudad Obregón, donde pernoctarán para seguir su trayecto hacia otras localidades de Sinaloa hasta su arribo a Mazatlán, Sinaloa.


La imagen puede contener: 1 persona

En la conferencia de prensa junto a los alcaldes de ambos Nogales, así como el Club Nogales Bikers, el motociclista agregó que hasta ahorita se han sumado entre 80 y 100 motociclistas que partirán desde Los Ángeles.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 “Nos ha recibido Nogales Bikers por seis años, no hemos coordinado con quedarnos otro día porque nos han ganado Ciudad Obregón, Hermosillo y Mochis”, añadió.

 El evento anunciaron que para el mes de junio se prepara una importante concentración de motociclistas en Nogales, la cual representa una importante derrama económica para la ciudad.

0 comentarios: