12 de enero de 2019

TURISMO : Reinaugura Ecobajatours el turibus tras suspenderlo tres años

No hay descripción de la foto disponible.
La Paz.- En un evento convocado por la empresa Ecobajatours ,el alcalde  Rubén Muñoz Álvarez, dijo que el turismo se ha convertido en una importante fuente de ingresos para la economía nacional y para el caso del municipio paceño éste empieza a tener un despegue importante, ya que al cierre del 2018 se tuvo un total de 550 mil visitantes provenientes del extranjero y de otros estados. 

 “El año pasado llegaron a México 38 millones de personas, lo que lo convierte en el quinto país más visitado del mundo y para BCS se rompió récord de visitas al tener más de cinco millones de turistas”, señaló.



Al inaugurar las operaciones del nuevo tour turístico de la capital que puso en operaciones Ecobajatours, el alcalde recordó que la capital sudcaliforniana recibía a 220 mil visitantes, de tal manera que el aumento que es superior al 100% hace ver que estas decisiones son correctas. 



 Ecobaja Tours habia implementado el  turibus en 2015, pero seguido lo suspendió para reactivarlo 3 años después

Asimismo, reiteró su compromiso de impulsar la reactivación del centro histórico de la capital y de mejorar la oferta de servicios turísticos, al apoyar a las empresas para que éstas puedan ampliar sus opciones y actividades a favor de los visitantes quienes de esta manera tienen un mayor número de opciones.

0 comentarios: