11 de enero de 2019

TURISMO : Regresa al puerto de Acapulco el Tianguis Turístico, del 7 al 10 de abril



Ciudad de México.- Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, y Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero, presentaron oficialmente a Acapulco como destino sede de la 44ª edición del Tianguis Turístico, el cual se realizará del 7 al 10 de abril de este año.

 El evento tendrá como lugar Expo Mundo Imperial, un centro de exhibiciones y convenciones de más de 68 mil metros cuadrados de espacio en interiores. Se buscará que la inauguración sea presidida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La imagen puede contener: agua

Según Torruco, se calcula que el 50 por ciento de las ventas sean realizadas por connacionales, 22 por ciento por estadounidenses, 10 por ciento por latinos, 7.5 por ciento por europeos y 3.4 por ciento por asiáticos. En conferencia de prensa, Torruco mencionó que confía plenamente en que esta feria sea un éxito, debido al potencial turístico de la bahía guerrerense. 

Comentó que el 7 de abril, por la noche, se ofrecerá una cena de bienvenida, mientras que del 8 al 10 se realizarán las citas de negocios y conferencias.

Héctor Astudillo, Miguel Torruco y Ernesto Rodríguez
                          Héctor Astudillo, Miguel Torruco y Ernesto Rodríguez

Además, afirmó que desde la próxima semana se publicará la convocatoria para elegir un destino sede para el Tianguis Turístico de 2020. A partir de enero del próximo año se elegirán las siguientes dos sedes. 

 Por su parte, Ernesto Rodríguez, acompañado por Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, se anunciaron listos para acoger tan emotivo evento, asegurando a todos los visitantes una cálida bienvenida y servicios de primer nivel.

http://inverinforma.invertour.com.mx/bloque-1-1/todo-listo-para-el-tianguis-turistico-2019-en-acapulco/

0 comentarios: