2 de enero de 2019

TURISMO : Funcionan bien en Mazatlán , los Tiempos Compartidos

Ver las imágenes de origen

Mazatlán.- El segmento de Tiempos Compartidos registra niveles de ocupación de 90% en este periodo vacacional, reveló Fernando Alanís Cárdenas. El presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales, comentó que del número de cuartos ocupados, el 80% son de turismo nacional y el 20% de extranjeros. 

 Recordó que hace unos años estos porcentajes eran al revés, pero con la crisis turística que vivió Sinaloa, el porcentaje en ambos mercados se desplomó por completo.



 “No teníamos turistas extranjeros porque no teníamos vuelos, pero tampoco el nacional, ahí sí tenemos que tomar en cuenta las bondades que nos trae el Corredor Económico del Norte por medio de la súper carretera Mazatlán-Durango”, dijo.

Luego Alanís Cárdenas,expuso  que tienen que trabajar fuertemente para recuperar el mercado extranjero, sin embargo, el nacional ha mantenido este segmento debido a que les gusta el destino y las unidades que son espaciosas y con mucho confort, además de que se les brinda buen trato.

Ver las imágenes de origen

 “Eso nos ha dado éxito comparado con otros destinos que tienen más unidades para extranjeros pero nosotros somos más nacional”, comentó.


 https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/mazatlan-mantiene-buena-ocupacion-en-tiempos-compartidos-2832568.html



0 comentarios: