3 de enero de 2019

TURISMO : Establecen plan de promoción turística a Cajeme

Promoverán a Cajeme como destino turístico


La imagen puede contener: texto


 Ciudad Obregon.- Con el fin de colocar a Cajeme en el mapa como elección de destino turístico, la Dirección de Turismo Municipal trabajará en 2019 para lograr este cometido. Andrés Salas Sánchez, director de esta dependencia, informó que después de muchos años en 2019 se iniciará con los trabajos de promoción del Municipio como destino turístico para lo que se emplearán recursos humanos y económicos.




En cuanto se tengan los recursos, detalló, se comenzará con los proyectos que incluyen un museo interactivo sobre el Valle del Yaqui y la agricultura en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. 

Hay puntos de gran importancia y atractivos, dijo, y reforzarán la atención en lugares como Esperanza, la presa Oviáchic y paseos de sus alrededores, así como también buscarán que Cócorit entre al programa Pueblos con Encanto. 





“Cajeme tiene un gran potencial que hay que direccionar y explotar no sólo localmente sino más allá, para que sea tomado en cuenta como destino turístico en el mapa”, explicó.

0 comentarios: