15 de enero de 2019

TURISMO : Cierra Mazatlan 2018 con 100% de ocupación y ahora sigue el Carnaval

Carnaval De Mazatlán 2019.

Culiacán. - A pesar de que acaba de finalizar el periodo vacacional, en Mazatlán se tiene reservado en hoteles alrededor del 40 por ciento, esto con motivo de la celebración del Carnaval 2019, informó, la directora de turismo en la zona centro, Rocío Osorio. 

 Por este motivo, comentó que se tiene buena expectativa en cuanto al crecimiento del turismo en el estado, debido a que han detectado el interés de muchas personas  en acudir a los festejos, del mismo modo que en otras ciudades en donde también se lleva a cabo. 


                       Estarán en Mazatlan el sábado 2 de marzo, Emmanuel y Mijares

El carnaval en el estado de Sinaloa es como un carrusel, está el de Mazatlán, el de Guamúchil, está el de Mocorito y hay varios carnavales que se celebran también en otros pueblos e incluso en los pueblos mágicos. Rocío Osorio , indicó que, al no contraponerse las fechas de los eventos, da oportunidad a los sinaloenses y turistas a visitar cada uno de ellos y por esto, esperan una buena temporada.

Carnaval De Mazatlán 2019.

 La directora de turismo en la zona centro, detalló que las agencias de viajes han manifestado que se están preparando para realizar los paquetes promocionales para los puentes que habrá en el transcurso del año.

IMG_6527

 En cuanto a la temporada alta en diciembre, añadió que, en cuestión de hotelería, Mazatlán cerró con 100 por ciento, mientras que en los pueblos mágicos fue alrededor del 85 por ciento, ocasionando que, en centrales de autobuses y aeropuertos, se presentara una gran afluencia de visitantes.

0 comentarios: