18 de enero de 2019

SORIANA DE LUTO : Muere su dueño; Carlos Eduardo Martín Bringas




Torreón.-  El dueño de Grupo Soriana, Carlos Eduardo Martín Bringas, fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en el Parque Industrial de Torreón 

 El cadáver del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas fue hallado este viernes a bordo de una camioneta en Torreón, Coahuila. 



 El dueño de Grupo Soriana fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en bulevar San Pedro Rumbo a Mieleras, en el Parque Industrial de Torreón. Martín Bringas era parte de la junta directiva de Tiendas Soriana SA de CV y Organización Soriana SAB de CV.

Otra nota al respecto:

Carlos Eduardo Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo Carlos Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo. 



Vista del Corporativo Soriana

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicido. El empresario se habría quitado la vida disparándose con una arma tipo escuadra.


Asesinan a Carlos Martín Bringas, dueño de Soriana

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.




0 comentarios: