6 de enero de 2019

SLRC: Ofrece supermercado “a la vista” precios con nuevo IVA



San Luis Rio Colorado.- Unos de los primeros negocios en aplicar la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la zona de la frontera, es la cadena de supermercados con matriz en la calzada Constitución y calle Primera, al colocar letreros a la vista con el precio modificado a favor del cliente.  
La intención, dijo el gerente de la sucursal de la avenida Coahuila y 12, es que el cliente se vea beneficiado con el Decreto firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). "Cada producto gravado lleva una etiqueta color amarillo que indica un precio modificado, además ésta señala el nuevo monto al 8% en el IVA”, destacó el gerente, quien prefirió omitir su nombre.

 En un comunicado pegado en la entrada de las sucursales se encuentra la siguiente leyenda: "Con base al decreto presidencial de reducción del IVA del 16 por ciento al 8 por ciento en la frontera norte vigente a partir del 1 de enero 2019, le informamos que los precios de los artículos a los que sea aplicable dicho impuesto que se cobren en las cajas podrán diferir y ser más bajos al precio señalado".

https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/pone-supermercado-a-la-vista-precios-con-nuevo-iva-2881276.html

0 comentarios: