30 de enero de 2019

PARAMETRIA : Confirma una "opinión dividida" sobre la nueva cervecería en Mexicali




Mexicali.-  Se confirmó que la gran mayoría de los mexicalenses tienen mala impresión y votarían en contra de que se instalará la empresa cervecera Constellation Brands en la ciudad, esto segun los resultados de una encuesta realizada por la prestigiada firma  Parametría y levantada el pasado mes de  diciembre de 2018, la cual fue filtrada a Monitor Económico y por ser de interés público se da a conocer. 

                Resultado de imagen de logo de Constellation Brands  Resultado de imagen de logo de Constellation Brands
Según, la encuestadora hizo las preguntas en viviendas de Mexicali y su Valle donde ratificaron la pésima imagen que tiene la transnacional en la localidad, ya que de las personas que residente en la ciudad el 59% tiene mala y muy mala opinión de Constellation. A su vez, en el Valle, el 41% tiene mala y muy mala opinión de la cervecera.

Otra pregunta fue: ¿usted está de acuerdo o en desacuerdo en que se construya una planta para producir cerveza en Mexicali?

 La respuesta en Mexicali fue que el 62% está en desacuerdo y el 59% de los pobladores en el Valle contestaron en el mismo sentido.................vea mas en....................http://monitoreconomico.org/noticias/2019/jan/28/encuestadora-nacional-le-confirma-a-constellation-rechazo-social/#detalle. 





0 comentarios: