24 de enero de 2019

ORGANISMOS : Es ratificada Ana Karina Maldonado, como presidenta de CMIC Sonora

Ver las imágenes de origen

Hermosillo.-   Conforme a la convocatoria publicada en tiempo y forma, en la  Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC-Sonora,  fue ratificada , y esto por unanimidad Ana Karina Maldonado Andrews como presidenta de la misma  delegación por un año más para el periodo 2019-2020. 

Luego de la toma de protesta junto a su Comité Directivo se comprometieron a redoblar esfuerzos que se traduzcan en beneficios para los afiliados de la CMIC a través del plan de trabajo que se concentra en reforzar los servicios y productos de la delegación.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
                                                  Ana Karina Maldonado Andrews

Maldonado Andrews reconoció la labor realizada por los integrantes del comité, quienes los dos años anteriores trabajaron para el mejoramiento del sector y realizaron gestiones en favor de los constructores de la entidad. En dicho periodo, 2016-2018 se fortalecieron los lazos, con una propuesta activa e incluyente con todos los sectores del ámbito social, empresarial y de los tres niveles de Gobierno, siempre en favor de los intereses de agremiados a CMIC, dijo Maldonado Andrews. 

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Asimismo, agradeció a los miembros del comité la confianza depositada para estar al frente de la delegación por un periodo más y reiteró que seguirá con el mismo compromiso de siempre, con acciones que impulsen el desarrollo de infraestructura en el estado.

Reconoció también las gestiones y apoyo a la delegación por parte del presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal y a Marcos Gluyas Solórzano, quien estuvo como presidente de asamblea. Acompañan a Maldonado Andrews en el Comité Directivo Alfonso Reina Villegas, como secretario y Alejandro Moreno Lauterio, como tesorero, entre otros.


0 comentarios: