11 de enero de 2019

ORGANISMOS :Crean en Phoenix el Festival de las Papas Fritas.... para abril 20


FRIED FEST LOGO HORIZ.png

Phoenix.- Como una propuesta en beneficio a la conservación del sector centro de la capital arizonense, habrá de celebrarse por primera ocasión el Festival de las Papas Fritas , las llamadas " french fries ", que en tan populares fueran convertidas por los restaurantes o puestos de comidas rápidas, en especial a manera de complemento de las hamburguesas. 

 El evento del que se espera se convierta con el tiempo en parte de la tradición local, quedo programado para el día sábado 20 de abril, en el Phoenix’s Margaret T. Hance Park, desde las dos de tarde hasta las diez de la noche.

La imagen puede contener: comida
Los organizadores han logrado conjuntar a la fecha a quienes mostraran y venderán en la ocasión, unas veinte formas y presentaciones distintas de las papas fritas, esto bajo una creatividad libre, pero con la condición de que sus precios de venta fluctúen entre los dos y los tres dolares . El festival incluye la presentación de diversos conjuntos musicales asi como el ofrecimiento de Cervezas y Vinos. 

 Como el evento tiene un propósito en favor de la comunidad y embellecimiento del emblemático céntrico sector de Phoenix, la entrada tendrá un costo de quince dolares por persona.

DTPHX LOGO.png

0 comentarios: