23 de enero de 2019

ORGANISMOS : Alista Arinac un programa para celebrar su 45° aniversario

La imagen puede contener: cielo, planta, casa y exterior

Nogales.-Para conmemorar los 45 años de su fundación en Nogales, la Asociación de Relaciones Industriales (Arinac), prepara una serie de actividades académicas, culturales y deportivas, aclarando su  presidente Eleazar Coronado Verdugo, que por interés comunes  habrán de empatarse con  la celebración correspondiente al  Día del Ejecutivo de Recursos Humanos, el cual fue instaurado por el presidente Peña Nieto el año pasado.

Eleazar Coronado Verdugo

“Este año estamos cumpliendo 45 años de la fundación, primero como Asociación de Relaciones Industriales en Sonora (Arisac)”, explicó, “luego como Arinac y estamos preparando un amplio programa de actividades”. Ya estamos armando el programa que habrá de incluir, la participación de reconocidos conferencistas , también contaremos con la participación de académicos locales, habrá una serie de actividades culturales y por supuesto que  la tradicional carrera pedestre industrial. 

 De acuerdo a las proyecciones de la agrupación, destacó, el programa se estaría llevando a cabo en entre los meses de septiembre y octubre, abarcando  toda una semana completa de actividades alusivas y de interés de la agrupación y alas empresas a quienes servimos. Reitero que  “estamos en la planeación, en la proyección para celebrar los 45 años de la fundación”, indicó, “pensando no solo el festejo con una cena-baile, sino en que nos quede la satisfacción  hicimos algo en favor de nuestra competitividad a través del mensaje que nos dejen  nuestros conferencistas invitados, algunos  de talla nacional y hasta  internacional”. 

No hay descripción de la foto disponible.


 Para los integrantes de la asociación, agregó, es muy importante aprovechar y resaltar esta fecha que en su momento, marcó el inicio de una tarea de apoyo y respaldo para la industria de esta frontera.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=123738

0 comentarios: