20 de enero de 2019

MINERIA : Presenta Netstar la solución de seguridad en trafico vehicular minero


La imagen puede contener: texto
La empresa de telecomunicaciones y tecnología de la información Allied Electronics Corporation, la filial Netstar, ha desarrollado una solución única y totalmente compatible que ayuda a mitigar los accidentes en las flotas mineras.

 “Garantizar condiciones de trabajo seguras para la minería sector es un reto, especialmente cuando se trata de cumplir con las normas de regulación, tales como el Departamento de Minerales Recursos ‘de prevención de colisiones (DMR) del sistema de requisitos para los vehículos de la mina”, dice Netstar MD Pierre Bruwer .

La solución de flotas de Netstar para minas se dio a conocer  en Electra Mining Africa .



La solución se desarrolló siguiendo la modificación de la legislación del DMR, por lo que es obligatorio que todos los vehículos en minas estén equipados con sistemas de proximidad para evitar colisiones .

Esta ley fue promulgada para mejorar la seguridad en las minas, especialmente cuando se encuentran en operación vehículos de hasta 30 m, como en operaciones a cielo abierto , así como también en la reducción de lesiones asociadas con accidentes de minería peatonal .

MiningTruck

Bruwer señala que el sistema de Netstar proporciona a los conductores una vista de 360 ​​°, a través de una pantalla en el vehículo, de la proximidad de otros vehículos, así como de los peatones, y es particularmente efectiva en condiciones polvorientas y nocturnas, cuando la visibilidad se reduce significativamente.

https://mineriaenlinea.com/2018/09/netstar-presenta-la-solucion-de-seguridad-de-la-flota-minera/

0 comentarios: