11 de enero de 2019

MINERÍA : Pondera SilverCrest sus resultados en Las Chispas




La compañía SilverCrest Metals anuncia que ha recibido más resultados de la fase III del programa de perforación de relleno en su proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora.  El programa de barrenación en turno está diseñado para aumentar los recursos minerales mediante perforación expansiva y para mejorar la confianza en los recursos con perforación de relleno en la veta Babicanora. 



                                                                    Babicanora.

Entre los mejores resultados destaca el barreno BA18-122, que intersectó 9.3 metros de ancho real estimado con 39.66 g/t de oro y 3,361 g/t de plata, o 6,336 g/t de plata equivalente (AgEq). 



 También son dignos de mención los barrenos BA18-116 (2.4 metros con 4.30 g/t Au y 1,571.5 g/t Ag, o 1,894 gpt AgEq) y BA18-114 (3 metros con 5.37 g/t Au y 998 g/t Ag, o 1,401 g/t AgEq).

Denver Gold Forum Eric Fier
                                                                                                  N. Eric Fier, CEO de SilverCrest

 N. Eric Fier, CEO de SilverCrest, declaró: “Los barrenos adicionales son determinantes tanto para la confirmación del relleno como para una potencial expansión de recursos en la veta Babicanora.


              

Es una gran manera de empezar el Año Nuevo a medida que ampliamos nuestra confianza y agregamos onzas en el Área 51, cazamos nuevos descubrimientos en las 22 vetas conocidas no incluidas en la estimación de recursos de septiembre del 2018, compilamos los nuevos resultados de barrenación para la siguiente actualización de recursos, y avanzamos la Evaluación Económica Preliminar de Las Chispas”. 

 Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: