18 de enero de 2019

MILICIA : Asume el General Cruz Isaac Muñoz Navarro, la Comandancia de la Cuarta Zona Militar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Hermosillo.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el general Gabriel García Rincón, comandante de la Segunda Región Militar, presidieron la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Isaac Muñoz Navarro, como comandante de la Cuarta Zona Militar.

En la ceremonia militar y honores de mando, el general de División Diplomado de Estado Mayor, Gabriel García Rincón, dio posesión del cargo al general Muñoz Navarro, de conformidad con las formalidades establecidas en el reglamento militar.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Posterior a los honores a la bandera, jueces y oficiales se presentaron ante el actual comandante de la Cuarta Zona Militar para jurarle lealtad y respeto. La gobernadora Pavlovich señaló que en Sonora continuará la coordinación con el nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar, Cruz Isaac Muñoz Navarro, para fortalecer los trabajos y estrategias de seguridad, con el fin de brindar a los sonorenses una mejor calidad de vida. 

Por su parte, Muñoz Navarro indicó que llega a Sonora con la mejor disposición de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, para que los sonorenses vivan en un mejor clima de seguridad. Puntualizó que las acciones prioritarias serán el Plan DN –III- E en apoyo a la sociedad civil, actividades de fomento para los valores cívicos, el Servicio Militar Nacional, y la encomienda que dicte el Gobierno Federal con las estrategias de seguridad.

Presentes: Miguel Ernesto Pompa Corella y David Anaya Cooley, secretarios de Gobierno y Seguridad, respectivamente; Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia del Estado de Sonora; Francisco Gutiérrez Rodríguez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Celida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo.

Además, Jorge Luis Taddei Bringas, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal; Rosa Icela Martínez Espinoza, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Víctor Manuel Rosca Martínez, comandante de la Cuarta Región Aérea del Noroeste; Roberto Orozco Tovar, comandante de la Flotilla de la Cuarta Región Naval.

0 comentarios: