16 de enero de 2019

MEGAOBRAS : Suspenden en Mexicali construcción de la Gran Torre...por seguridad a los trabajadores.

No hay descripción de la foto disponible.

Mexicali.-   Ante el socavón registrado el lunes en la obra de la Gran Torre CW, que será de 16 pisos, en el bulevar Francisco L. Montejano, la Dirección de Administración Urbana del Ayuntamiento suspendió los trabajos de construcción por parte de la empresa ABEQU SA de CV.

 El titular de la dependencia, Sergio Montes Montoya, dijo que pidieron junto con la Comisión Federal de Electricidad, que dejen de trabajar, porque viene la observación y evaluación de lo que sucedió, además buscan dar seguridad a los trabajadores.



La obra se autorizó a principios de 2017, serán dos torres, en la primera etapa será sólo una; son cuatro pisos subterráneos y 16 pisos en la superficie. 

Tendrá como propósito actividades comerciales, hotelería y oficinas. La empresa propietaria les informó que tienen dos seguros, uno por su parte, y otro por la de la constructora, para responder por los daños. 

Agregó que habrá sanciones en caso de detectarse incumplimiento del reglamento o que hayan hecho algo diferente a lo autorizado.




 https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/suspende-ayuntamiento-obra-de-gran-torre-por-socavon-2927551.html 

0 comentarios: