5 de enero de 2019

LEY DEL RIFLE: Reciben a ladrones con lluvia de balas, uno muere y tres mas agonizan

Home

Yuma.- Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas mortalmente, durante la madrugada de este viernes , luego de que presuntamente intentaran cometer un robo en un domicilio particular en los suburbios de esta ciudad , según lo dio a conocer el Departamento del sheriffato del Condado de Yuma.

El incidente ocurrió alrededor de la una 1 de la mañana en un domicilio localizado en la cuadra 3800 este de la calle County 18-1/2, dio a conocer el departamento (YCSO) en un comunicado de prensa, y fue en ese momento , mientras intentaban entrar al domicilio en lo que fue calificado como intento de invasión de hogar y robo domiciliario, los cuatro sujetos despertaron a los residentes, según el boletín. 

En el preciso instante que lograron su cometido, uno de los residentes les disparó varias veces, dándoles de balazos a todos, de acuerdo a YCSO. Una de los cuatro, Jessica Aynes, residente de Yuma de 28 años de edad, fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC), donde seguido falleció, según el comunicado.

JESSICA AYNES
A Jessica Aynes, le costo la vida el participar en un robo domiciliario de Yuma, mientras que sus tres acompañantes se encuentran agonizantes, tanto en el Yuma Regional Medical Center , como en otros hospitales de Phoenix. 

 Otra de los cuatro, Edith Guerrero, residente de Somerton de 36 años de edad fue llevada a YRMC, después trasladada por avión a un hospital de Phoenix. Por su parte, Jaden James, 18 años y residente de Mesa, Ariz., fue llevado tambien al Yuma Regional Medical Center YRMC. 

Mientras que Leonardo González, 27 años y residente de Yuma, fue llevado a YRMC y después trasladado por avión a un hospital de Phoenix. 

No se dieron a conocer los nombres de los residentes del domicilio. YCSO sigue investigando el caso. Investigadores solicitan a cualquieras personas con información sobre el caso, a que marquen el 928-783-4427, o para permanecer en el anonimato, el 78-CRIME.

https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/son-cuatro-lesionados-una-mortalmente-durante-presunto-robo/article_1ebcb2ec-0fae-11e9-8fd1-dbd345ad40ca.html

0 comentarios: