28 de enero de 2019

INFRAESTRUCTURA : Reactivan en La Paz, construcción de la Torre Sunset Residential

Manuel Aragón , presidente del Grupo Aragón  y el alcalde, Rubén Muñoz, colocaron la primera piedra del Sunsen Residential, proyecto que retoma la torre del fraccionamiento Juárez de la capital, un proyecto inmobiliario que se suspendió a raíz del huracán “Odile”.

La imagen puede contener: 5 personas

La Paz.- Con una inversión de 500 millones de pesos fue reiniciado el proyecto Sunset Residential, el cual no sólo goza de un diseño de arquitectura innovador y vanguardista, sino que además, dispondrá de 68 departamentos, seis penthouses, alberca, gimnasio, salón de eventos, club de playa, restaurante y terrazas, todo esto con una vista privilegiada de la bahía y los atardeceres que esta ofrece.

Manuel Aragón dijo que La Paz es un destino precioso, con gente cálida, hospitalaria y unas puestas de sol inmejorables, por eso el nombre a las torres que, de acuerdo a lo planeado, quedarán concluidas en un periodo de 18 meses. 



Su construcción creará 250 empleos temporales, 50 fijos y más de 1,000 indirectos. “Vamos a terminarlo en una sola etapa, queremos que este sea un proyecto reconocido y estamos convencidos de que la inversión que hacemos se hace en el momento preciso, confiamos en La Paz y en sus gobiernos”, concluyó. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Muñoz Alvarez felicitó a los inversionistas y dijo que el proyecto le dará un concepto innovador en la capital, al ofrecer a sus clientes un plan de servicios integral digno de competir con los destinos turísticos más reconocidos.



 “Me da gusto estar aquí con los líderes de las Cámaras, Asociaciones y Colegios, porque son los que hacen nuevas historias de la capital y ustedes, Juan Manuel, son hoy los primeros en este gran banderazo para la inversión paceña”, concluyó. 

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/municipios/arranca-construccion-de-sunset-residential-con-una-inversion-de-500-millones-de-pesos-2961644.html

0 comentarios: